Título: Las espigadoras. Fecha: 1857. Autor: Millet. Estilo: Pintura realista. Característica: Sus personajes, más que reales debido a su tamaño e indumentaria, están plasmados en un primer plano, resaltados por la gama cromática de ocres que intuyen el ocaso, y que acerca al pintor a la corriente impresionista.

Jean-François Millet Des glaneuses dit aussi Les glaneuses 1857 - The Gleaners

Antes de 1900, muchos hombres no llevaba ropa interior, utilizando en su lugar los tramos inferiores de su ropa blanca larga o camisas de algodón en lugar de calzones. Sin embargo ya existian calzones de lino  para los marineros mercantil desde el siglo XVII, permitiendo que los hombres optan por llevar una prenda inferior, como ropa interior. El siglo XIX aparece la lana jersey, los calzoncillos largos se  popularizan. Calzoncillos como los conocemos hoy aparecen después de la 2° Guerra…

Antes de 1900, muchos hombres no llevaba ropa interior, utilizando en su lugar los tramos inferiores de su ropa blanca larga o camisas de algodón en lugar de calzones. Sin embargo ya existian calzones de lino para los marineros mercantil desde el siglo XVII, permitiendo que los hombres optan por llevar una prenda inferior, como ropa interior. El siglo XIX aparece la lana jersey, los calzoncillos largos se popularizan. Calzoncillos como los conocemos hoy aparecen después de la 2° Guerra…

Retrato de MME,viuda de Ourador.

Retrato de MME,viuda de Ourador.

PERELLÓ - BARCELONA - Niña de Comunión Siglo XIX

PERELLÓ - BARCELONA - Niña de Comunión Siglo XIX

tocado de viuda o luto

tocado de viuda o luto

Top de encaje - tendencia viuda blanca  Ianka magazine

Top de encaje - tendencia viuda blanca Ianka magazine

Pinterest
Search