Explore these ideas and more!

Unien mysteeri.  Jotkut ihmiset #päättävät olla kiinnittämättä huomiota #uniinsa, toiset sen sijaan miettivät niitä paljon. Ja jotkut ihmiset #ajattelevat unien olevan epätoivoinen huuto #asioista joita emme sano hereillä #ollessamme.

Unien mysteeri - Mielen Ihmeet

Unien mysteeri. Jotkut ihmiset #päättävät olla kiinnittämättä huomiota #uniinsa, toiset sen sijaan miettivät niitä paljon. Ja jotkut ihmiset #ajattelevat unien olevan epätoivoinen huuto #asioista joita emme sano hereillä #ollessamme.

Los secretos para mantener un diálogo liberador    En el #diálogo liberador, saber escuchar, saber preguntar y saber cuándo dar #consejos, manejando las pausas de la #conversación, resulta muy eficaz.  #Emociones

Los secretos para mantener un diálogo liberador

Los secretos para mantener un diálogo liberador En el #diálogo liberador, saber escuchar, saber preguntar y saber cuándo dar #consejos, manejando las pausas de la #conversación, resulta muy eficaz. #Emociones

Sacar buenas notas no garantiza el éxito laboral  ¿Alguna vez has escuchado hablar de algún personaje famoso cuyas notas dejaban mucho que desear? Parece imposible pensar que alguien que ha alcanzado el éxito en su vida profesional no fuera un alumno con un gran curriculum académico, aunque esto es algo que se descubre con bastante frecuencia.

Sacar buenas notas no garantiza el éxito laboral

Sacar buenas notas no garantiza el éxito laboral ¿Alguna vez has escuchado hablar de algún personaje famoso cuyas notas dejaban mucho que desear? Parece imposible pensar que alguien que ha alcanzado el éxito en su vida profesional no fuera un alumno con un gran curriculum académico, aunque esto es algo que se descubre con bastante frecuencia.

16 imágenes que reflejan lo que no queremos ver   Estoy intentando hacer amigos fuera de #Facebook. Salgo a la #calle y voy dando voces diciendo a la gente lo que he comido, cómo me siento, lo que estoy haciendo y lo que haré más tarde. Escucho #conversaciones y grito “me gusta”...  #Curiosidades

16 imágenes que reflejan lo que no queremos ver

16 imágenes que reflejan lo que no queremos ver Estoy intentando hacer amigos fuera de #Facebook. Salgo a la #calle y voy dando voces diciendo a la gente lo que he comido, cómo me siento, lo que estoy haciendo y lo que haré más tarde. Escucho #conversaciones y grito “me gusta”... #Curiosidades

Come concentrarsi senza perdere tempo.  Il #tempo, poiché è #contemporaneamente 3immenso e #finito, è un fattore che ha il potere di tormentare le #anime.

Come concentrarsi senza perdere tempo

Come concentrarsi senza perdere tempo. Il #tempo, poiché è #contemporaneamente 3immenso e #finito, è un fattore che ha il potere di tormentare le #anime.

¿A qué clase social perteneces?  Constantemente escuchamos hablar de clases sociales: la clase alta, la clase baja, la clase trabajadora, etc., pero ¿qué son las clases sociales? ¿Cómo se forma una clase social? Lo cierto es que las personas interactuamos en diferentes espacios.

¿A qué clase social perteneces

¿A qué clase social perteneces? Constantemente escuchamos hablar de clases sociales: la clase alta, la clase baja, la clase trabajadora, etc., pero ¿qué son las clases sociales? ¿Cómo se forma una clase social? Lo cierto es que las personas interactuamos en diferentes espacios.

No me digas que me extrañas, dime dónde y cuándo vernos  No me digas que me echas de menos dime dónde y cuando vernos, encuentra un hueco en tu #vida, si no me has #olvidado, si todavía te importa nuestra #amistad  #Emociones

No me digas que me extrañas, dime dónde y cuándo vernos

No me digas que me extrañas, dime dónde y cuándo vernos No me digas que me echas de menos dime dónde y cuando vernos, encuentra un hueco en tu #vida, si no me has #olvidado, si todavía te importa nuestra #amistad #Emociones

Tre instinkter som sällan misslyckas.  #Instinkter må vara påstått #oförklarliga krafter som tillhör #djurriket, men #människor har dem också. Här är tre specifika instinkter du inte bör #ignorera.

Tre instinkter som sällan misslyckas

Tre instinkter som sällan misslyckas. #Instinkter må vara påstått #oförklarliga krafter som tillhör #djurriket, men #människor har dem också. Här är tre specifika instinkter du inte bör #ignorera.

dessin femme arbre

Distance Reiki Healing is as powerful as if you were in the room, because energy is unfettered by time and space.

Las partes más eróticas según la ciencia: descúbrelas y sorpréndete   Películas como la reciente Kiki, el amor se hace o series como Masters of Sex demuestran que el placer sexual no tiene solo un camino. No somos un pene y una vagina, somos mucho más.

Las partes más eróticas según la ciencia: descúbrelas y sorpréndete

Las partes más eróticas según la ciencia: descúbrelas y sorpréndete Películas como la reciente Kiki, el amor se hace o series como Masters of Sex demuestran que el placer sexual no tiene solo un camino. No somos un pene y una vagina, somos mucho más.

¿La mujer habla de manera distinta al hombre?  ¿Sabías que se ha llegado a decir que cuando los españoles llegaron en el siglo XVII a la Isla San Vicente, mujeres y hombres hablaban dos lenguas diferentes que no tenían una lengua vernácula común? ¿O que en una zona de China se dice que existe un lenguaje que solo hablan las mujeres para que los hombres no las entiendan? Parece que en relación al habla entre hombres y mujeres siempre ha habido interrogantes…

¿La mujer habla de manera distinta al hombre

Ham, der smiler, er altid stærkere end ham, der bliver sur - Udforsk Sindet

Todos podemos ser genios en lo que nos gusta  Probablemente, has pasado por algún momento en tu vida en el que te sientes perdido, porque no encuentras aquello a lo que te gustaría dedicarte, o porque sientes que no eres lo suficientemente bueno como para llegar a ello.

Todos podemos ser genios en lo que nos gusta

Todos podemos ser genios en lo que nos gusta Probablemente, has pasado por algún momento en tu vida en el que te sientes perdido, porque no encuentras aquello a lo que te gustaría dedicarte, o porque sientes que no eres lo suficientemente bueno como para llegar a ello.

¿Eres una persona intolerante?   Una persona intolerante posee ciertas características que se podrían considerar defectos. Quizás tú seas así o te encuentres cerca de alguien que lo es.

¿Eres una persona intolerante

¿Eres una persona intolerante? Una persona intolerante posee ciertas características que se podrían considerar defectos. Quizás tú seas así o te encuentres cerca de alguien que lo es.

Yo no lleno vacíos ni alivio soledades: yo amo Amar no significa llenar vacíos que otros han dejado, podemos olvidarnos de nosotros mismos. Tampoco hay que tener miedo a la soledad, buscar pareja para no sentirse solo es un acto de egoísmo.

Yo no lleno vacíos ni alivio soledades: yo amo

Yo no lleno vacíos ni alivio soledades: yo amo Amar no significa llenar vacíos que otros han dejado, podemos olvidarnos de nosotros mismos. Tampoco hay que tener miedo a la soledad, buscar pareja para no sentirse solo es un acto de egoísmo.

Colorear, un placer terapéutico  Colorear es una acto #silencioso y #liberador, donde se ejerce una poesía interna a través de múltiples emociones, y el mundo, parece #armonizarse de pronto.  #Curiosidades

Colorear, un placer terapéutico

Colorear, un placer terapéutico Colorear es una acto #silencioso y #liberador, donde se ejerce una poesía interna a través de múltiples emociones, y el mundo, parece #armonizarse de pronto. #Curiosidades

El tabú de la inmolación    La #inmolación es vista como un fenómeno #anti-natural. Pero más allá de esta visión en este artículo queremos profundizar en diferentes #perspectivas.  #Curiosidades

El tabú de la inmolación

El tabú de la inmolación La #inmolación es vista como un fenómeno #anti-natural. Pero más allá de esta visión en este artículo queremos profundizar en diferentes #perspectivas. #Curiosidades

Pinterest
Search