When autocomplete results are available use up and down arrows to review and enter to select. Touch device users, explore by touch or with swipe gestures.
Sostenedor de la cuerda del papel higiénico... Decoración industrial... Soporte de papel higiénico... Decoración náutica de la cuerda de yute... Decoración de cuarto de baño... Sostenedor de la toalla de GREENSAIL en Etsy https://www.etsy.com/es/listing/560822772/sostenedor-de-la-cuerda-del-papel Bathroom Decor Towels, Nautical Bathroom Decor, Bathroom Furniture, Diy Bathroom, Bathroom Holder, Bathroom Ideas, Trendy Bathroom, Bathroom Storage, Remodel Bathroom
Save
Product sold by
etsy.com
$23.50
In stock

Soporte de cuerda de papel higiénico.. Decoración industrial.. Soporte para rollo de papel higiénico.. Cuerda de yute Decoración Náutica.. Decoración del baño.. Toallero

Product details
El soporte de papel higiénico está hecho de cuerda de yute natural y un soporte de metal de color plateado. Accesorios de baño en estilo industrial. También puede utilizar el producto como toallero o toallero calefactable.
Hecho a mano. Este soporte de rollo de papel higiénico de cuerda de yute es ideal para un baño náutico, un guardarropa de estilo costero o una casa de playa. Se puede montar directamente en la pared utilizando tornillos (pintados para que coincidan con el acabado) y anclajes proporcionados. ¡Vea nuestra tienda para otras opciones para completar este conjunto!
El grosor de una cuerda gruesa para vestir un rollo de papel es de 2 cm (0,78 pulgadas). La longitud total de la cuerda de yute junto con los ganchos de metal es de 60 cm (23 pulgadas).
El soporte es adecuado para rollos de papel higiénico con un orificio, desde 3,2 cm (1,25 pulgadas).
También puede elegir el material para el soporte: algodón (color blanco).
Si necesita otros tamaños del soporte de papel, puede escribirme y haré el tamaño adecuado para usted.
Si por alguna razón la mercancía no le conviene, puede devolverla.
Solo acepto el pago a través de PayPal.
Envío el pedido dentro de los 3-5 días hábiles posteriores al pedido.
Le avisaré cuando su paquete esté en camino y le enviaré el número de seguimiento de su paquete.
Su pedido será cuidadosamente embalado para asegurarse de que lo pone en excelentes condiciones.
No puedo ser responsable de los retrasos.
¡Gracias por pasarte!

More like this