Carolin Piotrowski

Carolin Piotrowski

Carolin Piotrowski
More ideas from Carolin
Este arco del pelo se parece a un palo pequeño, y es el complemento perfecto para tu disfraz de Halloween!  El arco ha detallado los pliegues y las arrugas a parecen las alas de un murciélago, y el centro cuerpo tiene pequeñas orejas puntiagudas y ojos con sangría.  Estos arcos de pelo de murciélago son cuidadosamente hechos a mano de cuero curtido de verduras y negros teñidos con un tinte a base de agua que no frotará apagado! Están sellados con una capa de revestimiento de cuero claro y…

Este arco del pelo se parece a un palo pequeño, y es el complemento perfecto para tu disfraz de Halloween! El arco ha detallado los pliegues y las arrugas a parecen las alas de un murciélago, y el centro cuerpo tiene pequeñas orejas puntiagudas y ojos con sangría. Estos arcos de pelo de murciélago son cuidadosamente hechos a mano de cuero curtido de verduras y negros teñidos con un tinte a base de agua que no frotará apagado! Están sellados con una capa de revestimiento de cuero claro y…

gypsy

cyrail: “ quarkmaster: “ Rosa Another of my courtesans, meet Rosa. A travelling show performer before being snapped up by Kalam, she’s pretty lethal with that slim whip of metal. If you like her, you can see more of my Whaler Girl world art on my.